sábado, 24 de septiembre de 2016

¿SE HAN PLANTEADO LA VERACIDAD DE LAS NOTICIAS QUE OFRECEN EL PA Y VARGAS VILLALÓN?

¿SE HAN PLANTEADO LA VERACIDAD DE LAS NOTICIAS QUE OFRECEN EL PA Y VARGAS VILLALÓN?
NO SE PUEDE RECUPERAR ALGO QUE NUNCA SE HA PERDIDO.


En este caso, nos referimos a las reiteradas falsas acusaciones sobre el material arqueológico de nuestro pueblo, entre ellos “La Damita.”
Vargas Villalón quiere seguir utilizando la mentira y el daño moral a profesionales que han trabajado por el patrimonio histórico de Setenil y su conservación.
Hasta ahora no nos hemos querido pronunciar por este canal de comunicación. Basta ya!!!
Antes de nada, le recordamos a Vargas V. su responsabilidad en esta guerra sucia que desde hace años ha iniciado para llegar al poder: el desprestigio de los diferentes profesionales de nuestro pueblo.
1º.- NUNCA, NUNCA, HA ESTADO PERDIDA LA DAMITA DE SETENIL .Falso en su totalidad.
2º.- No han querido ustedes conocer y acudir a las fuentes para tener conocimiento de la realidad. No les convenía. Aun así, van a conocerla.
No hay pérdida de piezas físicas, pero sí hemos de recordar y recordarle, que existe un ataque a la propiedad intelectual cuando se difunden de forma no autorizada imágenes de materiales arqueológicos estando los mismos en proceso de investigación. 
Le recordamos a Vargas Villalón sus propias palabras:
"(Miércoles 26 de Marzo de 2014) Sigue siendo particularmente la manera en la que los responsables de este tipo de cuestiones vienen actuando en Setenil, cuando, sobrepasando el debido período de cautela y estudio, no comparten con la ciudadanía estos hallazgos tan importantes que forman parte de su historia y cultura"... esto lo escribió usted y atendiendo a sus palabras, fue quien no respetó ni sigue respetando a la verdad.

¿Quieren conocer la historia real de La Damita?
¿Saben dónde y cómo estaba en depósito legalmente?
¿Por qué si hay un edificio (EL CISB) y un espacio específico para su exposición nunca se menciona?

Próximamente iremos dando a conocer todo lo sucedido. La realidad sobre los hechos y la gran patraña del PA, con su cabeza visible: Vargas Villalón.

No hay comentarios: